Buscas información para cambiar tu bañera por un plato de ducha y despreocuparte del peligro de una caída en la bañera?
Si tu respuesta es si, tenemos la mejor solución con los precios más económicos para la reforma de cambiar bañera por ducha

Aquadis es pionera en cambios de bañera por ducha desde el año 2005, utilizando desde entonces los platos de ducha de resina natural antideslizantes. Debido a la gran demanda de platos de ducha de resina y de mamparas de ducha, hemos activado la venta ONLINE para facilitar la adquisición de estos productos a precios “low cost”, y abaratar la obra de reforma de cambiar bañera por ducha segura antideslizante.

Por este motivo hemos puesto a la venta una línea de platos de ducha modernos y mamparas de baño de alta calidad (con y sin perfiles laterales) que son los modelos más representativos y a precios «muy económicos».

 Bañera por ducha y mampara angular Iguazu  Mampara con perfil negro de una hoja fija modelo Mindanao

Con los precios más ajustados que vas a encontrar en mamparas de baño y platos de ducha. Aquadis tiene el mejor precio de mamparas de ducha frontales de 2 hojas, el mejor precio en mamparas de cristal frontales, mampara fija y mampara de ducha angular.

En Aquadis ONLINE (www.aquadis.es) ofrecemos una representación de distintos tipos y acabados de mamparas y de platos de ducha de resina mineral donde poder elegir el tuyo. Los productos expuestos en la web son apenas una muestra de todos los que podemos ofrecerte. Si buscas uno específico pídenoslo porque seguro que también lo tenemos y al mejor precio.

Para las reformas de cambiar bañera por ducha «segura» los instaladores utilizan azulejos y plaquetas de pared de diferentes materiales; con Aquadis puede realizar el cambio de bañera por ducha comprando los “paneles de resina», que están fabricados con el mismo material que el que se utiliza para fabricar el plato de ducha. Las ventajas de estos paneles frente al azulejo es que son 100% estancos y no tiene juntas entre baldosas por donde pueda filtrarse el agua.

Para solicitar los paneles puede hacerlo ONLINE por la web ó si tiene dudas, llamando a Aquadis (+34 610313495). Recuerde que los platos de ducha y los paneles son fácilmente recortables y cualquier instalador puede adaptarlos en la propia obra con una sierra radial de mano que habitualmente llevan entre sus herramientas de trabajo.
Los platos de ducha de resina y los paneles de resina para el revestimiento de la pared simplifican la reforma porque se pueden adaptar a cualquier posición o esquina por descuadrada que esté sea o por su reducido espacio.

Busca nuestras ofertas de mamparas correderas y platos de ducha de resina mineral extraplanos (3 cm).  Si quieres saber donde comprar una mampara de ducha en Madrid ó en cualquier otra provincia? Compra en Aquadis, te la enviamos gratis! Saldrás muy satisfecho por tu compra!  Ahorra $$$ en mamparas de cristal y en otros modelos de mampara de ducha frontal. Nosotros te ofrecemos Calidad, Servicio y el mejor Precio!

Visita nuestra web y encuentra ofertas exclusivas de última hora. Nuestros precios son los mejores TODO EL AÑO!!!

Infórmate en www.aquadis.es

A qué esperas para comprobarlo? No tienes nada que perder y si mucho que AHORRAR!

Aquadis es CONFIANZA !