Quienes Somos?

Aquadis es una tienda online especializada en la venta de mamparas de baño de calidad con diseños innovadores y elegantes para modernizar los baños y ganar seguridad y confort. Igualmente ofrecemos un catálogo de platos de ducha de resina mineral funcionales, antideslizantes, antibacterianos y muy seguros gracias a sus tratameintos antideslizantes especiales para superficies en agua (tipo antideslizantes clase III). Hacemos baños seguros y aportamos la experiencia de muchos años innovando en el sector. Aquadis es una marca establecida en el año 2005 y gestionada a nivel nacional distribuyendo e instalando mamparas de los fabricantes mas nombrados (Doccia, Kasandra, Ecomampara, Ibermampara, Profiltek, Duchalux, etc) y lo mismo podemos decir con los platos de ducha de alta calidad. Platos de ducha extraplanos de bajo perfil 3cm, fabricados en resina mineral Gelcoat. Esta tratamiento de la resina con Gelcoat, le protege contra los arañazos e impactos y le da resistencia y durabilidad. Todos los platos de ducha tienen su masa interior del mismo color del acabado exterior. Son platos que se adaptan muy bien a cualquier espacio y medida por ser recortables a lo largo y ancho. Debido a su diseño elegante y moderno los platos de ducha de resina son los que mas se utilizan para las reformas de baño y concretamente para el cambio de bañera por ducha, reforma en la que Aquadis fue pionera desde sus inicios.

Gracios a tantos años de trabajo podemos ofrecer productos de muy alta calidad a precios muy económicos; para hacer de las reformas de baño de cambio de bañera por ducha una obra asequible para todos los bolsillos, manteniendo siempre la calidad de los productos.

Aquadis sólo ofrece artículos de fabricación nacional que cuentan con la certificación de BUREAU VERITAS. Artículos fabricados con todas las garantías de seguridad y calidad recogidas en la normativa europea ISO 9001.

Los productos ofrecidos traen una garantía de fábrica de 2 a 5 años según cada fabricante.

Nuestra empresa respalda las marcas que ofrece a sus clientes basándose en la propia experiencia de venta y el grado de satisfacción de los cliente con el resultado de los productos adquiridos. Aquadis comercializa las mamparas de ducha y los platos de ducha a nivel mayorista y minorista dentro del territorio nacional y en el extranjero.

Le brindamos nuestra experiencia para ayudarle a elegir el plato de ducha y mampara de ducha mas adecuado para su baño. No dude en consultr cualquier dud que tenga. Encontraremos siempre la mejor solución para obtener de ambos productos el máximo rendimiento y operatividad.

Quieres saber donde puedes comprar una mampara de ducha en Madrid? Necesita saber cómo se tomar medidas de la mampara? Llámenos, le diremos cómo hacerlo y se sorprenderá de lo fácil que es!  O tienes dudas del tipo de cierre de la mampara que le conviene?

Queremos ser tu proveedor de platos de ducha de resina y de mamparas de ducha. Disponemos de una gran variedad de modelos para elegir y, definitivamente, ofrecemos los mejores precios del mercado.

Visítanos y compruébalo tu mismo en www.aquadis.es,  ó ingresa en nuestra página de formulario dínos que necesitas!

Gracias por confiar en nosotros.

AQUADIS

Un cordial saludo.
Equipo de AQUADIS