Quienes Somos?

Aquadis es una tienda online especializada en la venta de mamparas de baño y platos de ducha que comercializa artículos con altas prestaciones funcionales y de diseño para crear espacios amables y de confort en el cuarto de baño.

Ofrecemos artículos de fabricación nacional que cuentan con la certificación de BUREAU VERITAS y todas las garantías de seguridad y calidad recogidas en la normativa europea ISO 9001:2008 (ES071961-1).

Todos los productos ofrecen la garantía del fabricante de 2 a 5 años o más dependiendo del producto.

Nuestra empresa respalda las marcas que ofrece a sus clientes basada en experiencia de venta y satisfacción del cliente adquirida a lo largo de los últimos veinte años de existencia de la firma. Tanto en la venta final al usuario como en la comercialización mayorista de los artículos dentro del territorio nacional y en el extranjero.

Saber elegir la mampara adecuada es fundamental para obtener el máximo beneficio y operatividad de los espacios dentro del cuarto de baño. Para Aquadis es muy importante que el cliente quede satisfecho con su compra y si todavía no se ha decidido puede recibir ayuda del personal para despejar las dudas que tenga. Por ejemplo como tomar las medidas de la mampara, el tipo de cierre para que obtenga la máxima funcionalidad, etc..

Tan importante como la mampara, también es el plato de ducha, ya que del resultado de la elección se van a obtener las prestaciones que se demandan en materia de seguridad, tipo de antideslizante, la ubicación del desagüe, el tipo de montaje; todo ello combinado formará el conjunto de elementos que van a imprimir el carácter singular, estético y de seguridad en su baño.

Si usted desea saber más sobre Aquadis, concretamente sobre «quienes somos» y los productos que comercializamos bajo la marca Aquadis, puede escribirnos sin compromiso a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.
Equipo de AQUADIS